INSTALACION DE PANELES SOLARES

Instalar paneles solares fotovoltaicos de forma rentable para su empresa es nuestra prioridad.

Nos encargamos de todo para que su instalación fotovoltaica sea exitosa. Para ello, desarrollamos nuestros proyectos en modalidad «llave en mano».

Asesoria instalación de paneles solares

ASESORÍA

Tenemos un profundo conocimiento del marco normativo (en constante cambio) y también del estado del arte en el desarrollo tecnológico de equipos para energía solar fotovoltaica, lo que nos permite conceptualizar proyectos costo-eficientes y que cumplan con las necesidades del cliente.

  • Ingeniería conceptual y básica
  • Elaboración de Presupuestos
  • Modelación de Sistemas Solares
  • Evaluación Económica de Proyectos
  • Mediciones de Perfiles de Consumo
  • Gestión de Financiamiento (privado y bancario)
  • Tramitación ante Distribuidora y SEC
Instalación de paneles solares Ingeniería

INGENIERÍA SOLAR

Nuestro equipo de ingeniería incluye eléctricos, civiles y electrónicos con gran experiencia en energía solar, lo que nos permite lograr diseños simples y acordes a las necesidades de nuestros clientes. Además contamos con diversos softwares que nos permiten desarrollar simulaciones energéticas confiables y que se cumplen en terreno.

Instalacion de paneles solares, suministro de equipos

SUMINISTRO DE EQUIPOS

A lo largo de nuestros años de experiencia en el rubro de la energía solar hemos desarrollado relaciones comerciales con los principales fabricantes de paneles solares, inversores y estructuras de montaje, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes tecnología de última generación, alta calidad, garantías superiores y al mejor precio del mercado.

Instalacion de paneles solares

CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES

Nuestro equipo de administradores de proyectos utilizan metodologías de control que nos permiten ejecutar proyectos en el plazo y presupuesto planificados, con los estándares de calidad definidos por ingeniería y cumpliendo la normativa de seguridad y salud ocupacional. Además, buscamos mantener una comunicación constante y fluida con el cliente durante la instalación de los paneles solares, con el objetivo de minimizar cualquier impacto en su proceso productivo.

Instalación de paneles solares, monitoreo y mantenimiento

MONITOREO Y MANTENIMIENTO

Nuestros equipo de M&M se enfoca en maximizar el retorno de su inversión en energía solar. Para ello contamos con softwares de monitoreo remoto y herramientas de medición específicas (trazadores de curvas IV, cámara termográfica, etc) que nos permiten identificar problemas y solucionarlos de manera rápida. Además para todos nuestros proyectos «llave en mano» ofrecemos 12 meses de Monitoreo y Mantenimiento sin costo.

PRECIOS Y RENTABILIDAD

Costo de instalación de paneles solares

Realizamos todos los estudios necesarios para cubrir toda o parte de la energía eléctrica que sus procesos productivos consuman.