INSTALACION DE PANELES SOLARES

Instalar paneles solares fotovoltaicos de forma rentable para su empresa es nuestra prioridad.

Nos encargamos de todo para que su instalación fotovoltaica sea exitosa. Para ello, desarrollamos nuestros proyectos en modalidad «llave en mano».

¿POR QUÉ INSTALAR PANELES SOLARES?

Conviértase en un prosumidor energético

CONVIÉRTASE EN UN
«PROSUMIDOR» ENERGÉTICO

Ya no será sólo un consumidor. Al instalar paneles solares pasará a tener un rol activo en su consumo y generación energética.

Ahorra costos con energía solar

AHORRE COSTOS EN
ENERGÍA ELECTRICA

Según la potencia del sistema solar fotovoltaico, puede disminuir el monto facturado o incluso llevarlo a cero.

Reduzca su impacto medioambiental con energía solar

REDUZCA SU
HUELLA DE CARBONO

La energía solar fotovoltaica es una fuente limpia, inagotable y amigable con el medioambiente que no produce emisiones contaminantes.

Agregue valor a su empresa

AGREGUE VALOR
A SU EMPRESA

Al instalar paneles fotovoltaicos para sus procesos productivos, agregará valor a sus productos y cumplirá los estándares más exigentes del mercado.

Aumente su competitividad

AUMENTE SU
COMPETITIVIDAD

Instalar paneles fotovoltaicos es actualmente la forma más económica y rentable para generar energía eléctrica, por esta razón, cada vez más empresas invierten en energía solar.

Paneles solares para empresas

GANE INDEPENDENCIA
ENERGÉTICA

Olvídese del aumento constante en el precio de la energía. Genere su propia energía eléctrica para autoconsumo y venda sus excedentes.

Asesoria instalación de paneles solares

ASESORÍA

Tenemos un profundo conocimiento del marco normativo (en constante cambio) y también del estado del arte en el desarrollo tecnológico de equipos para energía solar fotovoltaica. Esto nos permite conceptualizar proyectos costo-eficientes y que cumplan con las necesidades del cliente.

  • Desarrollamos ingeniería conceptual y básica
  • Elaboramos Presupuestos
  • Modelamos Sistemas Solares Fotovoltaicos
  • Realizamos Evaluacones Económicas
  • Medimos Perfiles de Consumo
  • Gestionamos su Financiamiento (privado y bancario)
  • Tramitamos ante Distribuidora y SEC
Instalación de paneles solares Ingeniería

INGENIERÍA SOLAR

Gracias a nuestros ingenieros eléctricos, civiles y electrónicos con gran experiencia en energía solar, logramos diseños simples y acordes a las necesidades. Además, contamos con diversos softwares que nos permiten desarrollar simulaciones energéticas confiables y que se cumplen en terreno.

Instalacion de paneles solares, suministro de equipos

EQUIPOS FOTOVOLTAICOS

Hemos desarrollado relaciones comerciales con los principales fabricantes de paneles solares, inversores y estructuras. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes la última tecnología, alta calidad, garantías superiores y al mejor precio del mercado.

Instalacion de paneles solares

CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES

Utilizamos metodologías que nos permiten ejecutar proyectos en el plazo y presupuesto planificado, con los estándares definidos por ingeniería y cumpliendo la normativa de seguridad y salud ocupacional. Además, buscamos mantener una comunicación constante y fluida con el cliente, para minimizar cualquier impacto en su proceso productivo.

Instalación de paneles solares, monitoreo y mantenimiento

MONITOREO & MANTENIMIENTO

Nos enfocamos en maximizar su inversión en energía solar. Para ello contamos con monitoreo remoto y herramientas especializadas (trazadores curvas IV, cámaras termográficas, etc), con las cuales identificamos problemas y los solucionamos rápidamente. Además para todos nuestros proyectos «llave en mano» ofrecemos Monitoreo y Mantenimiento sin costo por 12 meses.

PRECIOS Y RENTABILIDAD

¿Cuánto cuesta instalar paneles solares?

El costo es relativo, dependiendo del tamaño, potencia instalada u otros servicios adicionales que requiera. Realizamos todos los estudios necesarios para cubrir toda o parte del requerimiento energético que sus procesos productivos exijan y proponemos soluciones rentables para su negocio.