Proyectos Fotovoltaicos para
Colegios y Universidades

Considerando el gran costo energético que implica el mantenimiento de grandes infraestructuras, con salas en funcionamiento diario e iluminación de cientos de metros cuadrados y todo lo necesario para la realización de clases, utilizar energía solar ayuda enormemente a los establecimientos educacionales.

Tesla Energy es un partner en el que ya han confiado diversas instituciones educacionales a lo largo de Chile para desarrollar sus proyectos de autogeneración de energía, lo que les ha permitido posicionar en la comunidad su compromiso con el medio ambiente y la importancia de ser energéticamente eficientes.

Con el objetivo de que esta comunicación sea efectiva hemos desarrollado sistemas de información del desempeño de la planta solar visibles para toda la comunidad.

Si desea más información, contáctese con nosotros →.

Escuela Santa Laura de Lo Figueroa, Pencahue

Liceo Industrial, Tomé

Liceo Carlos Mondaca, Vicuña

Liceo Politécnico, Tocopilla

Micro Red UCSC, Concepción

Liceo Industrial Schwager, Coronel

Educar con el ejemplo

Los alumnos, profesores, apoderados y todas las personas que hacen posible el funcionamiento de los establecimientos educaciones, se familiarizan con la tecnología fotovoltaica. Tanto las actuales como las futuras generaciones, ven con el ejemplo la importancia de utilizar energías limpias y renovables.