Proyectos Fotovoltaicos para
Turismo

La aplicación de fuentes de energía renovable entrega a las empresas relacionadas al turismo una ventaja competitiva ante otras empresas del sector, captando clientes que procuran acceder a destinos sostenibles.

Las tendencias y políticas ambientales de hoy en día, como la mitigación del cambio climático y la reducción de gases de efecto invernadero, ha llevado a este sector a buscar cada vez más una forma sostenible de hacer turismo. Esto se puede observar en el turismo rural, comunidades aisladas y grandes resorts donde el producto principal es el turismo verde o de naturaleza.

La energía solar puede influir en el mejoramiento de la infraestructura, la reducción de costes y la llegada de la energía a destinos turísticos aislados.

TESLA ENERGY puede asesorar a empresas turísticas tanto en su financiamiento como en el diseño y ejecución completa del proyecto. Contáctese con nosotros →.

Eco Hotel, Antuco

Complejo Turístico, Quillón

Turistas con consciencia ambiental

Cada vez son más las personas que apoyan el turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente y que prefieren destinos cuyas instalaciones aplican eficiencia energética. Contáctese con nosotros y asesórese sobre cómo la energía solar puede traerle ventajas y beneficios para su negocio.