Cotizar

    PROYECTOS FOTOVOLTAICOS EN CHILE Invierta, ahorre y
    genere su propia energía

    Un proyecto fotovoltaico permite a las empresas generar su propia energía para abastecer gran parte de sus necesidades energéticas, reduciendo su consumo desde la red de distribución y evitando la emisión de cientos de toneladas de CO2 a la atmósfera.

    Paneles Solares Proyecto

    Empresas de diversos rubros han confiado en TESLA ENERGY para ejecutar sus proyectos de energía solar

    Le invitamos a ver algunas imágenes para comprobar nuestra amplia experiencia desarrollando proyectos fotovoltaicos.

    Empresas Agrícolas

    Agricultura sustentable y sostenible

    Empresas Agrícolas líderes y con foco en la exportación de sus productos a mercados desarrollados aprovechan las ventajas y diferenciación de tener un sistema productivo basado en energía solar. Diversas certificaciones de producción sostenible y orgánica avalan este compromiso.

    Comercio e Industria

    La autogeneración de energía en base a tecnología solar permite generar ahorros, agregar valor a los productos o servicios y consolidar compromisos con el medio ambiente. Materializamos estos objetivos de manera rápida, segura y medible.

    Sistemas fotovoltaicos

    Una inversión segura y sustentable.

    Cotizar

    Colegios y Universidades

    Inculcando el compromiso con el medio ambiente y la importancia de ser energéticamente eficientes

    Colegios y universidades pueden disminuir el gran costo energético que implica el mantenimiento de grandes infraestructuras, con salas en funcionamiento diario e iluminación de cientos de metros cuadrados y todo lo necesario para la realización de clases.

    Clínicas y Hospitales

    El suminitro de electricidad a los establecimientos de salud es un servicio crítico

    Clínicas y hospitales pueden generar su propia energía para abastecer gran parte de sus necesidades energéticas, beneficiando a la comunidad.

    En la mayoría de establecimientos de salud de grandes dimensiones, el procedimiento operativo estándar requiere un consumo de energía significativo para el calentamiento de agua, los controles de temperatura y humedad del aire en interiores, la iluminación, la ventilación y numerosos procesos clínicos que generan grandes costos financieros y emisiones de gases de efecto invernadero.

    El suminitro de energía eléctrica a los establecimientos de salud es un servicio crítico y las fuentes de energías alternativas reportan una ventaja en cuanto a su capacidad de preparación para catástrofes.

    Constructoras e Inmobiliarias

    Proyectos inmobiliarios con paneles solares

    Una opción innovadora y un ejemplo de eficiencia energética y ahorro que ayuda a mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de las personas.

    Entre las constructoras e inmobiliarias es tendencia la incorporación de tecnologías que hacen uso de la energía solar para construir viviendas y edificios energéticamente eficientes, ya que garantizan un mejor servicio y reducen considerablemente los costos energéticos de la comunidad.

    Cada vez más los clientes están prefiriendo opciones más sustentables y amigables con el entorno al momento de elegir la futura vivienda para ellos y su familia.

    Gobierno y Municipios

    Municipios y reparticiones de Gobierno a lo largo de Chile han demostrado su compromiso con la comunidad y el desarrollo sostenible. Ellos han confiado en la experiencia y calidad de los servicios que ofrece TESLA ENERGY para llevar a cabo proyectos de autogeneración de energía con tecnología solar.

    Apoyamos el esfuerzo del Gobierno por adoptar energías cada vez más limpias y eficientes en edificios que son representativos para la ciudadanía, y de promover la adopción de sistemas que aprovechan las Energías Renovables No Convencionales (ERNC).

    Generadoras y ESCOs

    Las principales empresas dedicadas a la comercialización de energía eléctrica confían en Tesla Energy por su vasta experiencia como EPCista especializado en proyectos de energía solar fotovoltaica. En nuestros 9 años de historia más de 7.500 kW han sido diseñados, procurados, construidos y comisionados por nuestra empresa.

    Sistemas fotovoltaicos

    Una inversión segura y sustentable.

    Cotizar