PROYECTOS
«LLAVE EN MANO»

Nos preocupamos de todo lo necesario para lograr un proyecto exitoso y que maximice el retorno de su inversión.

INGENIERÍA SOLAR


Nuestro equipo de ingeniería incluye eléctricos, civiles y electrónicos con gran experiencia en energía solar, lo que nos permite lograr diseños simples y acordes a las necesidades de nuestros clientes. Además contamos con diversos softwares que nos permiten desarrollar simulaciones energéticas confiables y que se cumplen en terreno.

CONTÁCTENOS

SUMINISTRO DE EQUIPOS


A lo largo de nuestros años de experiencia en el rubro de la energía solar hemos desarrollado relaciones comerciales con los principales fabricantes de módulos fotovoltaicos, inversores y estructuras de montaje, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes tecnología de punta, alta calidad y garantías superiores al mejor precio del mercado.

CONTÁCTENOS

CONSTRUCCIÓN


Nuestro equipo de administradores de proyectos utilizan metodologías de control que nos permiten ejecutar proyectos en el plazo y presupuesto planificados, con los estándares de calidad definidos por ingeniería y cumpliendo la normativa de seguridad y salud ocupacional. Además buscamos mantener una comunicación constante y fluida con el cliente, con el objetivo de minimizar cualquier impacto en su proceso productivo e instalaciones.

CONTÁCTENOS

OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO


Nuestros equipo de O&M se enfoca en maximizar el retorno de su inversión en energía solar. Para ello contamos con softwares de monitoreo remoto y herramientas de medición específicas (trazadores de curvas IV, cámara termográfica, etc) que nos permiten identificar problemas y solucionarlos de manera rápida. Además para todos nuestros proyectos «llave en mano» ofrecemos 12 meses de Operación y Mantenimiento sin costo.

CONTÁCTENOS

¿Sabía que existen varias opciones para financiar su proyecto de energía solar?

TESLA ENERGY tiene amplia experiencia asesorando clientes para lograr la mejor alternativa de financiamiento. Compruebe nuestra experiencia visitando nuestra página de Clientes y Proyectos.

FINANCIAMIENTO DE
PROYECTOS FOTOVOLTAICOS

Gestionamos distintas alternativas de financiamiento con el objetivo de que nuestros clientes puedan tener energía solar con una baja inversión inicial, incluso a costo inicial cero (modelo ESCO).

LEASING BANCARIO


Gestionamos el leasing de tu proyecto ante el banco con el objetivo de que el valor de la cuota anual sea siempre menor a los ahorros obtenidos por generación de energía.

Banco Estado tiene desde el 2017 una línea de financiamiento específica para ERNC. Puedes ver mayores detalles dando clic aquí.

Otros bancos comerciales (BICE, Santander, etc) también se han sumado al financiamiento de proyectos de energía solar. Le sugerimos consultar con su ejecutivo por la disponibilidad de un leasing solar para su empresa.

CONTÁCTENOS

COMPRA DE ENERGÍA (Modelo ESCO)


Es una excelente alternativa pues permite contar con energía solar sin necesidad de una inversión inicial. Se debe pagar toda la energía generada por la planta solar por un período de tiempo fijado desde el inicio, a un valor menor al que se le compra a la distribuidora.

Mira un resumen de alternativas de financiamiento privado dando clic aquí.

CONTÁCTENOS

SUBSIDIOS ESTATALES


El gobierno ha definido diversas formas de apoyo para el desarrollo de la energía solar. Para conocer mayores detalles acerca de las alternativas de financiamiento actualmente disponibles favor seguir el siguiente link:

http://www.minenergia.cl/pfinanciamiento/

Nuestra empresa tiene gran experiencia en la elaboración de proyectos técnicos para postular a subsidios estatales. A la fecha hemos apoyado de forma exitosa a más de 100 clientes en su postulación.

Si tiene una línea de financiamiento definida y considera cumplir los requisitos exigidos, con gusto lo apoyaremos en su postulación. No cobramos costo alguno por postular, sin embargo si exigimos que en caso de adjudicar los fondos la ejecución del proyecto sea contratado a nuestra empresa.

CONTÁCTENOS

¿Tiene un terreno que no le está generando ingresos?

Evalúe invertir en energía solar transformando ese espacio en una fuente de energía eléctrica limpia y renovable para el país. TESLA ENERGY puede darle la asesoría que necesita.

DESARROLLO DE
PMGD

Transforme su terreno en una fuente estable de ingresos gracias a la energía solar.

PROYECTOS DE ENERGÍA SOLAR TIPO PMGD


En Tesla Energy desarrollamos proyectos de energía solar tipo PMGD (hasta 9 MW), lo que permite transformar un terreno que no tiene uso agrícola en una fuente de ingresos estable en el tiempo para su propietario.

Si tiene un terreno que cumpla con las siguientes características y le gustaría evaluar la opción de arrendarlo a largo plazo para la implementación de un proyecto de energía solar, comuníquese con nosotros.

Características básicas:

  • Ubicado desde la Región del Bíobio hacia el norte
  • Superficie desde 5 hectáreas
  • Suelo de pobre calidad agrícola (clase IV o más)
  • Líneas de distribuidora eléctrica cercanas (a menos de 2 km)

CONTÁCTENOS